News

Autoridades de la Benito Juárez realizan acciones para atender a personas en situación de calle

El jefe delegacional en Benito Juárez, Christian von Roehrich informó que en la delegación se están llevando a cabo diferentes acciones para disminuir el número de personas que se encuentran en situación de calle o indigencia.

El funcionario indicó que la delegación ya cuenta con el Albergue Benito Juárez “un espacio limpio y seguro que brinda una atención integral y servicios de calidad, ya que uno de los principales compromisos es garantizarles su reinserción a la sociedad, desde la perspectiva de un gobierno humanista y proactivo”.

También señaló que los funcionarios de la demarcación hacen recorridos de manera permanente por todas las colonias con el propósito de capacitar a más personal para también socorrer a la población vulnerable.

“Esto se ha logrado gracias al trabajo diario que realizan funcionarios de la Delegación Benito Juárez, de manera permanente se realizan recorridos por todas las colonias con el propósito de efectuar una captación de personas y con ello avanzar en la disminución de esta parte de la población, y se les invita a acudir al Albergue BJ”, explicó, von Roehrich.

Facebook Comments

Deja un comentario