News

Todos al IHOP Coapa antes de que lo cierren, ¡tienen una promoción irresistible!

IHOP Rescorp Concepts, franquiciatarios en la CDMX, Edo. de México, Mérida, Puebla y Morelos, anunció el cierre temporal de su sucursal ubicada en Canal de Miramontes 3155, el próximo 31 de julio debido a las obras de construcción, ampliación y remodelación de la plaza “Centro Comercial Bazar Pericoapa”

“Si bien el cierre temporal de nuestra sucursal nos genera un sentimiento de nostalgia, en IHOP, estamos convencidos que la renovación de la plaza beneficiará a nuestros comensales. Es por ello, que, estamos preparando una sorpresa con la que buscamos dar las gracias a nuestros consumidores por su preferencia durante todos estos años; finalmente, ¡No todas las despedidas deben ser tristes!, comentó Fernando Saucedo, Director General de la franquicia Rescorp Concepts.

A la par, y como parte de su campaña Trabajamos por México, Fernando Saucedo, dio a conocer, que, como parte de la estrategia de crecimiento de la franquicia, en los próximos días la cadena dará la bienvenida a tres nuevas sucursales: IHOP Mundo E, Galerías Atizapán y Parque Vía Vallejo.

image002

“Desde principio del año y debido a la ola de inestabilidad que vivió nuestro país, en IHOP Rescorp Concepts fijamos una postura determinante: apostar por el país, generar nuevos empleos y continuar con el plan de expansión que desde hace casi 10 años hemos mantenido de manera constante y exponencial” agregó Fernando Saucedo.

Con una inversión aproximada de 40 millones de pesos, Rescop Concepts, busca refrendar su compromiso con el país trayendo más inversión e impulsado la economía y el fortalecimiento de los municipios de Tlalnepantla y Atizapán. Con estas nuevas aperturas, el grupo, generará más de 100 empleos para los municipios.

IHOP Mundo E, abrirá sus puertas al público el próximo martes 25 de julio con grandes sorpresas para sus comensales: un diseño de interiores completamente renovado, la integración de nuevos menús de comidas completas, barra de jugos naturales, área de niños y grandes sorpresas para los primeros visitantes que lleguen a la apertura de la sucursal. Por su parte, IHOP Atizapán se prevé inicie operaciones el próximo 15 de agosto.

Mientras tanto, IHOP Coapa, planea una fiesta de despedida el 31 de julio poniendo todos los buttermilk pancakes que puedas comer por $39.00 de las 7:00 am hasta la hora del cierre.

Facebook Comments

Deja un comentario