News

Hamburguesas Las Criminales: Asesinan tu antojo

Por Jimena García Mtz:

Si creían que no hay excusa para volverse amantes de algunos de los lords más famosos en la historia del crimen; estas hamburguesas los harán cambiar de parecer desde el primer bocado.

Se trata de Las Criminales, las cuales ya tenían dos sucursales en la delegación Álvaro Obregón, pero están de estreno en la Narvarte y por eso vale la pena que hablemos de ellas. Bajo el slogan “Asesina tu antojo”, fueron traídas a la Benito Juárez gracias a la visión de sus dos socias, Yurel y Gabriela.

“Todo comenzó cuando un amigo abrió las primeras sucursales. Pero se casa, se va a vivir a Tulum y necesita de dos socias para que continúen con el crecimiento de la marca. Nosotras decidimos apoyarlo y aquí estamos.

A veces no es nada fácil moverse como mujeres emprendedoras en un mundo de hombres; de hecho las dos tenemos otros trabajos. Pero esto se ha convertido en nuestra pasión y te juro, por más cansadas que estemos, llegar aquí y atender a los clientes, hace que todo se te olvide”.

Las Criminales de verdad hacen honor a su nombre. Nosotros pedimos las versiones sencillas de las hamburguesas Charles Manson y Pablo Escobar y quedamos más que satisfechos. Pero de acuerdo con Gabriela hay gente -hasta niños- que las piden dobles y todavía se dan el lujo de comerse el postre de la casa: una hamburguesa dulce con nutella que lleva el nombre del asesino serial que decoraba su casa con pedazos de cadáveres: Ed Gein.

No sólo la carne de estas creaciones es deliciosa, sino que se hacen con productos de alta calidad y 100% nacionales. “Para nosotros es muy importante darle lo mejor al cliente. El pan es de un proveedor nacional, ofrecemos cervezas artesanales mexicanas. La idea es que no sólo crezcamos nosotros, sino que apoyemos a otros productores de calidad”, nos explicó Yurel.

Y aunque Gabriela y Yurel admiten que lo primero que lleva a la gente al lugar es un poco el morbo -la decoración tiene una pa- red con los asesinos y mafiosos para que te saques fotos-, al final el sabor es lo que los hace quedarse.

“Si eres vegetariano tenemos la opción de Wayne Gacy y si se te antoja otra cosa, también ofrecemos unos hot dogs buenísimos. Pero esa es la idea, que vengas a asesinar tu antojo”.

Como es poco profesional recomendar todas, sugerimos la Charles Manson (con salsa BBQ), Ted Bundy (carnes frías) y Pablo Escobar (aderezo de queso azul una salchicha encima)

UBÍCALOS Las Criminales Narvarte Dr. Vértiz 625, Narvarte. Aceptan tarjetas de crédito, pet friendly.

Facebook Comments

Deja un comentario