News

Descubren a joven abusa de abuela en la Benito Juárez

Hay noticias que parecen formar parte de la sección de Ripley, así como el terrible suceso del que se le acusa a un joven, quien supuestamente cometió el delito de violación agravada en perjuicio de su abuela, quien padece demencia senil,

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Cruda de México, el hecho ocurrió el pasado 5 de mayo en colonia Niños Héroes de Chapultepec, delegación Benito Juárez, cuando la denunciante descubrió a su madre recostada boca arriba sobre la cama, desnuda de la cintura para abajo y encima de ella a su sobrino sin ropa.

Al notar la presencia de la testigo, el imputado, quien es nieto de la víctima, se levantó; en tanto, su tía acudió a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, para denunciar el hecho.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales en materia de química, fotografía y psicología realizaron las pesquisas pertinentes, durante las cuales, se conoció que la afectada tenía alteración a nivel mental debido a un padecimiento psiquiátrico y no contaba con capacidad para declarar.

No obstante, derivado de las diligencias practicadas por peritos, se detectó semen en las muestras biológicas recabadas, además de la que mujer de alrededor de 70 años presentaba lesiones a nivel ginecológico.

Tras confirmarse el delito, el 16 de julio de 2017 se solicitó orden de aprehensión contra el agresor, quien fue detenido por agentes de la Policía de Investigación y canalizado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Ahora el proceso se reavivó luego de que un Juez del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, vinculó a proceso a este hombre imputado por el delito de violación agravada cometida en perjuicio de su abuela.

 

Facebook Comments

Deja un comentario