Uncategorized

Fotos de la gran batalla que se acerca en Game Of Thrones

Se acerca el final de otro pasaje de la más famosa serie del momento y a falta de dos capítulos de la séptima temporada de “Game Of Thrones” el público espera grandes sorpresas sobre lo que pueda ocurrir en “Más allá del muro”, el sexto episodio de la actual entrega.

Según los guionistas de la ficción basada en los libros de George R. R. Martin, habrá una lucha épica que tendrá lugar este domingo por HBO.

“He escuchado que la mayor escena de batalla de esta temporada se emite este domingo, con Jon Snow y su expedición en el norte, algo de lo que, como supones, no todos regresarán con vida”, adelantó Natalie Abrams en conversación con Entertainment Weekly.

“Además, las tensiones entre Arya y Sansa alcanzan un nuevo nivel”, añadió la guionista.

De hecho, según las imágenes que (oficialmente) se han adelantado del próximo capítulo —que podrá verse a las 22:00 en América Latina, Jon Snow lidera una expedición que intentará apresar a un Caminante Blanco y llevarlo a Poniente para que Daenerys —y, de paso, Cersei— ponga sus esfuerzos y su ejército en camino a Más allá del muro para acabar con el Rey de la Noche y la muerte que trae consigo.

Durante la semana, el episodio fue exhibido por HBO España por error, situación que hizo que varias imágenes se filtraran.

AQUÍ LAS TENEMOS

Facebook Comments

Deja un comentario