News

Esta es la impresora portátil que todos quieran tener, ¿o no?

Los avances tecnológicos son cada vez más sorprendentes en muchas áreas, incluso ya podemos ver robots con inteligencia artificial que en una de esas hasta nos quitan la chamba, pero hay otros artículos que no los hacen más fácil.

Resulta que ya existe una impresora portátil que todo godín y universitario que se respeta debería de tener, se trata de la Mini Mobile Robotic Printer es uno de los tantos productos que han salido del sitio web de Crowdfunding Kickstarter, ¿pero qué diferencía a esta impresora a las demás?

Pues a diferencia de las otras impresoras que se encuentran en el mercado, resulta de gran portabilidad como su nombre lo indica, útil para que personas que viajan constantemente o no tengan una oficina fija puedan imprimir en el momento y lugar que lo deseen.

Lo único que se necesita es una superficie plana donde colocar la hoja en la que se va a imprimir y la MiniMobile Robotic Printer.

Además de práctica y fácil de llevar a cualquier lugar, promete el no necesitar cambio de cartucho hasta después de las mil paginas. La calidad de la tinta es 96×192 dpi solo en el prototipo, ya que prometen mejorar la calidad una vez que salga al mercado.

Facebook Comments

Deja un comentario