News

María Lúpulo + Árbol, cerveza hasta en el postre

En la Del Valle encontramos María Lúpulo + Árbol, un espacio que ofrece a sus comensales la posibilidad de probar una amplia gama de cervezas artesanales, acompañadas por una serie de platillos preparados por el chef Eduardo Gutiérrez, los cuales están marinados con las diversas cervezas con las que cuenta el lugar.

“Nosotros usamos cerveza, sus insumos o los mismos elementos con los que se hace la cerveza para cocinar. Queremos darle una relación comida-bebida muy intensa a lo que estamos haciendo”, nos contó el chef del lugar, quien en conjunto con Rigoberto Delgado y su esposaMaría Elena Meneses, son los encargados de hacer posible esta nueva forma de comer y beber cerveza.

“Empezamos a jugar con la onda de los sabores, con el de la comida y las reacciones que puede tener tu paladar. También es una onda que tenemos que estudiar mucho, a qué huele la cerveza, a qué sabe, qué reacción puede tener y ya también es una cuestión de hacer que la gente se anime a probar algo diferente en su paladar, que no te cases con la idea de que vas a echarte una chela y te vas a comer unas alitas”, confesó Rigoberto Delgado.

María Lúpulo + Árbol ofrece la posibilidad de acompañar esta tradicional bebida con cualquier cantidad de platillos, incluido el postre, los cuales pueden ser marinados con una cerveza sugerida por el chef, lo que permite contar con un mismo platillo, pero con múltiples combinaciones, por lo que el sabor y la experiencia siempre serán diferentes. Así que ya lo sabes, si lo tuyo es la cerveza, este es el lugar.

Captura de pantalla 2017-08-29 a la(s) 13.26.39

Facebook Comments

Deja un comentario