News

Más socavones en la CDMX; ahora Eje 8 se vio afectado

Un grupo de trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y de la Secretaría de Protección Civil mantienen cerrada la circulación debido a dos socavones que se abrieron en la zona centro y sur de la capital del país, lo que ocasiona congestionamiento vial.

Los elementos de Sacmex también atiende una fuga de agua que se reportó en la carretera México-Toluca al cruce con Prolongación Vista Hermosa, en la colonia Roble Viejo, delegación Cuajimalpa.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, las autoridades difundieron: “.@SacmexCDMX atiende fuga de agua en carretera México Toluca y Prolongación Vista Hermosa, Col. Roble Viejo, CUJ. #C5”.

En diversos tuits, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señala que en el socavón localizado en el Eje 8 Sur Popocatépetl y la calle de San Felipe, colonia Xoco, se mantienen los cortes a la circulación y la reducción de carriles para agilizar las obras.

En el otro hundimiento, en el cruce de las calles de Humboldt y Cristobal Colón, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, a cinco metros de la lateral de Paseo de la Reforma, los trabajos de rehabilitación también continúan.

 

Facebook Comments

Deja un comentario