News

Reavivan supuesta foto comprometedora de Montserrat Oliver

Han pasado ya varios años de que esta supuesta foto de Montserrat Oliver se diera a conocer, algo que no le gustó para nada a la conductora quien su momento declaró estar molesta por las acusaciones contra ella, pero ahora nuevamente apareció en la red.

Mentira que fui yo. Esa imagen es un fotomontaje. Yo ni fui. Tengo mi pasaporte que se los puedo enseñar sellado que estaba ese día en Bali con mi familia, no creo que Kahwagi haya inventado una cosa así”, dijo Montserrat en aquel lejano 2009.

“Que poca que publiquen algo que ni al caso. Exactamente te voy a decir que estaba haciendo ese día: estaba sentada en una casa que rentamos en Bali en Utah con mi mamá, mis tías, mi hermana, mis sobrinos y mi cuñado comiendo uvas y diciendo Happy New Year”, declaró Oliver cuando se hizo un escándalo.

Se dice que esta imagen fue tomada en una fiesta nudista en la casa de Jorge Kahwagi y aunque no se sabe con certeza si es ella, la verdad es que se parece mucho o qué buen trabajo de photoshop hicieron.

ESTA ES LA SUPUESTA IMAGEN DE MONTSERRAT OLIVER 

Captura de pantalla 2017-09-14 a la(s) 18.27.24

Facebook Comments

Deja un comentario