News

En el sur se trabaja… Y se trabaja bien

La verdad es que somos la mejor zona de la ciudad. Nadie lo duda. Nuestros vecinos lo demuestran día con día, nuestros paisajes lo confirman y nuestras empresas lo consolidan.

¿Por qué lo decimos? Porque ahora no basta un trabajo cualquiera, hay que apostar por mejor calidad de vida con un trabajo cercano a casa, bien remunerado, con prestaciones superiores a las de la ley y con excelente ambiente laboral. Parece un sueño pero estas empresas de la Benito Juárez lo han logrado y por ello han sido consideradas dentro de las 100 mejores del país, de acuerdo con el estudio realizado por Great Place To Work 2017.

ARTHREX MÉXICO

La empresa mejor posicionada de la Benito Juárez es Arthrex Mexico, una compañía de dispositivos médicos, líder en el desarrollo de nuevos productos y educación médica en ortopedia. Está colocada en el sitio número 21.

Fue fundada en 1981 en Alemania, aunque en la actualidad su sede central se localiza en Florida. Cuenta con oficinas en Canadá, Brasil, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, España, Suecia, Dinamarca, Polonia, Austria, Japón, Corea del Sur y China. Insurgentes Sur 859, Nápoles.

NATIONAL INSTRUMENTS MÉXICO

En el lugar 26 se encuentra National Instruments México, una empresa líder en soluciones de pruebas, medidas y control. Esta compañía fue fundada en 1976 en Austin, Texas y cuenta con presencia en 49 regiones en América, Europa, Asia y África. National Insurgentes Sur 619, Nápoles.

BRISTOL MYERS-SQUIBB

En la posición 53 aparece Bristol Myers-Squibb, una empresa farmacéutica y de biotecnología que tiene como misión descubrir, desarrollar y proporcionar medicamentos innovadores que ayuden a los pacientes a sobreponerse de enfermedades graves. Fue fundada en 1989 en Nueva York, tras la fusión de Bristol-Myers y la Corporación de Squibb, que a su vez fue fundada en 1858 por Edward Robinson Squibb, mientras que Bristol-Myers lo hizo en 1887. Insurgentes Sur 1602, Crédito Constructor.

QUINTILES MÉXICO

En el puesto 76 está Quintiles México, una empresa que ofrece servicios de investigación clínica y servicios de comercialización para ayudar a llevar sus terapias al mercado de manera más rápida y a un menor costo. La compañía fue fundada en 1982 en Carolina del Norte, Estados Unidos, y en el 2016 recibió la distinción como la empresa más ética del mundo por el Ethisphere Institute. Insurgentes Sur 664, la Del Valle.

ACCENTURE TECHNOLOGY SOLUTIONS

En el sitio 78 se encuentra Accentu- re Technology Solutions, dedicada a la prestación de servicios de consultoría, servicios tecnológicos y de outsourcing. La empresa fue fundada en 1989 en Hamilton, Bermudas, bajo el nombre de Andersen Consulting, pero en el 2009 su domicilio social fue trasladado a Dublín, Irlanda. En la actualidad cuenta con presencia en más de 120 países. Calzada de Tlalpan 639, Álamos.

OXITENO MÉXICO

El el lugar 81 se ubica Oxiteno México, una empresa química que se basa en el cuidado de las personas y el medio ambiente, además de la búsqueda constante de innovación para hacer la vida más fácil. Fue fundada en 1970 en Sao Paulo, Brasil y cuenta con unidades industriales en Coatzacoalcos, Guadalajara y San Juan del Río, así como con centros de investigación y desarrollo en Guadalajara. Insurgentes Sur 1685, Guadalupe Inn.

Facebook Comments

Deja un comentario