News

La frialdad de las cifras y muertos en Benito Juárez a un mes del 19S

Por Juan Pablo González /Foto: Pedro Mera Twitter

El sismo del pasado 19 de septiembre causó grandes afectaciones en varios estados del país, incluida la Ciudad de México. La Delegación Benito Juárez fue uno de los sitios más afectados.

Nuestros vecinos sufrieron pérdidas humanas y materiales, pero de inmediato, la solidaridad de la sociedad mexicana salió a flote para tratar de auxiliar a cuanta gente se pudiera. Jóvenes, adultos, gente de la tercera edad, uniformados y millennials, “Godínez” o estudiantes… no importaba, pues todos nos convertimos en voluntarios o rescatistas que sumaron sus manos para la labor de rescato y reconstrucción.

La solidaridad, entrega, compromiso, respeto, empatía, trabajo en equipo y el silencio definieron las horas posteriores al sismo, tras el que los habitantes a la Benito Juárez exigimos justicia si hubiese necesidad y empatía para salir adelante.

A continuación les compartimos algunos datos y declaraciones que nos dejó el sismo del 19 de septiembre, el cual tuvo una magnitud de 7.1 grados. (Información actualizada al 28 de septiembre)

Captura de pantalla 2017-10-19 a la(s) 16.40.42

Facebook Comments

Deja un comentario