Un caso de robo en un bar de la Benito Juárez casó focos rojos en la zona, pues un grupo de mujeres que opera al estilo de las llamadas ‘Goteras VIP’ hizo de las suyas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aún no han logrado establecer sí es el mismo grupo o si son unas imitadoras, pero todo indica que volvieron a atacar a pesar de que tres integrantes de esta célula están en prisión así como uno de sus presuntos cómplices.

De acuerdo con el portal El Informador MX, el nuevo hecho se registró el jueves pasado en un bar de la colonia Nápoles, ahí según la carpeta de investigación con número de folio FBJ/BJ-1/UI-1S/D/6971/11-2017, dos jóvenes fueron citados por dos mujeres a las que conocieron a través de la red social Tinder —mismo modus operandi que usaban las mujeres que están presas— y se citaron en el bar conocido como La Chilanguita.

Según lo narrado por las víctimas, las féminas se presentaron como estudiantes del Tec de Monterey. Después de una breve charla decidieron verse en el lugar donde llegaron poco después de las 22:00 horas. Una vez ahí y después de cenar y convivir decidieron “seguir la fiesta” en un motel de la colonia Del Valle.

Facebook Comments

Deja un comentario