El 10 y 11 de diciembre se produjeron dos muertes al interior de las instalaciones del Metro Taxqueña, correspondiente a la Línea 2.

El primer deceso se produjo el domingo 10 de diciembre e involucró a un hombre de edad avanzada, quien respondería al nombre de Leobardo Serralde Gutiérrez, quien alrededor de las 8:00 horas se desvaneció cerca de los torniquetes que dan acceso al Metro.

Tras lo anterior algunos usuarios alertaron a los policías de la estación de lo sucedido, quienes intentaron reanimarlo, pero ya no pudieron hacer nada por él.

Testigos de los hechos informaron que el hoy occiso viajaba en compañía de una maleta, la cual contaba con una etiqueta que indicaba que había llegado a la Ciudad de México tras tomar un autobús de pasajeros en la ciudad de Acapulco, en Guerrero.

El segundo fallecimiento fue el de una mujer, quien el lunes 11 de diciembre perdió la vida al interior de los sanitarios de la misma estación, los cuales se localizan en la interconexión del Metro y el Tren Ligero.

El Metro de la Ciudad de México informó, a través de su cuenta de Twitter, que la mujer habría muerto a causa de un paro cardiaco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la fallecida.

Facebook Comments

Deja un comentario