El pasado lunes 11 de diciembre fue inaugurada, en la Explanada de la Delegación Benito Juárez, la tradicional pista de hielo con motivo de las celebraciones navideñas de la demarcación.

La pista de hielo, en su sexta edición, permanecerá abierta hasta el próximo 7 de enero, esperando recibir un total de 1,500 visitantes al día.

La pista cuenta con una dimensión de 600 metros cuadrados, su acceso será gratuito y su horario de operación será de 10:00 a 20:00 horas.

“Esta tradición no es otra cosa que más que poder generar un espacio de convivencia, de recreación con nuestras familias y amigos. Es una oportunidad para agradecerle a todos nuestros vecinos el trabajo que hemos hecho juntos y que seguiremos llevando a cabo acciones para consolidar a Benito Juárez como la mejor en infraestructura urbana, servicios y calidad de vida”, declaró el delegado Christian von Roehrich.

Además de patinar sobre hielo, las familias que acudan al lugar también podrán dejar su carta en el árbol de Navidad que se colocó en la explanada, así como disfrutar algunos de los platillos preparados en los food trucks instalados para la ocasión.

“A un costado de la pista se localiza un árbol de Navidad, en el cual los niños podrán depositar sus cartas navideñas, disfrutar de juegos mecánicos y de food trucks”, señaló el jefe delegacional.

Al mismo tiempo aseguró que el costo de la pista de hielo fue pagado por los centros comerciales y la iniciativa privada, por lo que la delegación no tuvo que desembolsar ni un solo peso para la instalación de este espacio de entretenimiento y esparcimiento familiar.

Facebook Comments

Deja un comentario