Historias sobre el Metro de la Ciudad de México hay demasiadas, siendo una de las más sonadas la que sucede en los primeros vagones de este medio de transporte, en donde por varios años se han producido diversos encuentros sexuales entre la comunidad LGBTTTI.

Un reportaje realizado por ‘La Silla Rota’ reveló detalles de otro tipo de encuentro llevado a cabo por los miembros de esta comunidad al interior del Metro.

En el reportaje se detalla que un hombre, de nombre Daniel Robles, recibió, por parte de unos amigos, los tips necesarios para tener un encuentro con alguien de su mismo sexo mientras se encontraba al interior de una de las estaciones.

“Vete donde están las rejas. Ahí donde están los barrotes te paras, ves tu celular, luego volteas como que esperas a un amigo que no llega y verás que se te acercan a platicar. No hay pierde, es cama segura”, le comentó su amigo a Daniel.

Tras recibir los consejos de su amigo, Daniel se trasladó hacia el Metro Lázaro Cárdenas, perteneciente a la Línea 9, en donde todo se produjo tal y como se lo habían contado, por lo que tras unos minutos ya estaba teniendo relaciones sexuales en la casa de Ricardo, a quien había conocido minutos antes en el Metro.

Tras el encuentro, Daniel dejó abierta la puerta a un futuro encuentro de estas características, ya sea con Ricardo o con alguien más, al asegurar que disfrutó demasiado la experiencia.

En el mismo reportaje se informó que las autoridades del Metro constantemente envían a policías o empleados de limpieza a dar rondines por la zona donde se produce el primer contacto, pero es todo lo que pueden hacer, ya que no pueden prohibir que sea un punto de reunión.

Facebook Comments

Deja un comentario