Un hombre, quien responde al nombre de Daniel ‘N’, fue detenido la noche del viernes por las autoridades después de que secuestrara a cuatro menores, de entre 12 y 14 años de edad, que habían acudido a divertirse a Plaza Oasis, ubicada en Avenida Universidad y Miguel Ángel de Quevedo, en la Delegación Coyoacán.

Los cuatro menores fueron dejados en la plaza por la señora Olga, una de las mamás, quien acto seguido se retiró del lugar, quedando de pasar por ellos horas más tarde.

Ese instante fue aprovechado por Daniel ‘N’ y su cómplice para acecharlos, quitarles sus teléfonos celulares y amenazarlos con hacerles daño a ellos o a sus familiares si oponían resistencia.

Acto seguido tomaron el celular de uno de los menores para llamar a la señora Olga, a quien le pidieron la cifra de un millón de pesos por el rescate.

La llamada amenazante ocasionó que la mamá regresara a la plaza y solicitara el apoyo de la Policía, quienes, con ayuda del personal de vigilancia de la plaza, revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad.

El haber visto las cámaras de seguridad permitió notar que los menores habían entrado a una de las salas de cine en compañía de Daniel ‘N’, quien fue detenido por las autoridades al interior de los cines.

El detenido fue remitido al Ministerio Público de la Fuerza Antisecuestro de la Procuraduría, mientras que hasta el momento se desconoce el paradero de su cómplice.

Facebook Comments

Deja un comentario