Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, en Rusia sorprendieron con el lanzamiento de una edición especial del iPhone X, la cual ronda los 5 mil 388 dólares (104 mil pesos).

Esta edición de iPhone, la cual solo está disponible en Rusia, se lanzó con el fin de conmemorar los 100 años de la fundación del Servicio de Seguridad Federal, por lo que cuenta con algunos elementos distintivos de esta organización.

La edición especial tiente un emblema del Servicio de Seguridad Federal, así como con un retrato de Félix Dzerzhinski, su creador.

Además de estos elementos, el teléfono está cubierto con piel de cocodrilo, tiene acabados de oro y titanio, así como incrustaciones de ónix negro.

Este iPhone es comercializado en Rusia por la compañía ‘Caviar’, especialista en el diseño de teléfonos personalizados y de alta gama.

El precio del iPhone X, edición Servicio de Seguridad Federal, va de los 4 mil 283 a los 5 mil 388 dólares.

A pesar de lo alto de su precio, este iPhone X está lejos de ser el más caro diseñado por ‘Caviar’, honor que pertenece al iPhone X Imperial Crown, cuyo precio ronda los 40 mil dólares (770 mil pesos), al contar con una carcasa cubierta de 344 diamantes, de 14 rubíes y con un panel solar que evita que la batería se termine. Solo existen 99 unidades en todo el mundo.

Facebook Comments

Deja un comentario