Un hombre, quien es originario de Zapopan, Jalisco, se está tomando muy en serio el Maratón Guadalupe-Reyes, al haber protagonizado un accidente automovilístico por conducir en aparente estado de ebriedad.

El sujeto, de cerca de 40 años y cuya identidad no ha sido revelada, impactó su camioneta contra un vehículo que se encontraba estacionado en la calle, sin embargo, según su testimonio, él no tuvo la culpa del percance, sino que fue el coche estacionado el que se le atravesó.

“Se atravesó. Sí es cierto, sí, claro. Yo iba por toda la vialidad y luego se me atraviesan. Vengo en vialidad, aquí derecho y si se atraviesan, pues oye”, declaró el conductor del vehículo a los medios de comunicación que se dieron cita al lugar.

Los reporteros lo cuestionaron sobre el lugar de donde venía y si acaso había ido a una posada, a lo que él respondió que venía de toda la vialidad y que no había ido a ninguna posada, sino que la posada era hasta el día siguiente,

“Yo vengo de toda la vialidad para acá. ¿Cuál posada? La posada es hasta mañana”, declaró el conductor, quien aseguró estar bien físicamente antes de arremeter en contra del reportero de Televisa.

“¿Tú eres de Televisa? Claro, tú tienes toda la pin… fuerza de la voluntad. Desbarátame como quieras, cab…”, dijo el sujeto durante su encuentro con los medios de comunicación.

De acuerdo a informes de las autoridades, el percance se produjo en la calle San Juan de la Cruz, al cruce con la calle Santa Rosa de Lima en la Colonia Camino Real, en donde afortunadamente nadie resultó herido.

A continuación les compartimos el video que muestra el testimonio de este conductor, quien no recordaba nada de lo sucedido.

Facebook Comments

Deja un comentario