Los globos led se convirtieron en unos de los juguetes más queridos y pedidos por los niños, motivo por el cual en diversos espacios públicos son ofrecidos por los comerciantes en precios algo altos, los cuales van de los 100 a los 300 pesos.
A pesar de que han sido todo un éxito en ventas, la página de Internet de’Chilango’ dio a conocer que los globos pueden ser creados por los propios consumidores y con muy poco dinero.
De acuerdo a su análisis, un globo led podría alcanzar los 60 pesos si se compran sus aditamentos por separado, los cuales comprenden un globo de látex, una serie led, una copa sujetadora y un porta globos transparente.
Los materiales pueden ser adquiridos y encontrados con facilidad en los establecimientos que ofrezcan artículos para decoración y recuerdos para fiestas.
El globo de látex tiene un costo de 20 pesos, la serie led alcanza los 30 pesos, mientras que la copa sujetadora y el portaglobos transparente pueden ser encontrados en 3 pesos cada uno. A esa suma habría que agregar el llenado con helio.
Para armar el globo es necesario inflarlo, posteriormente introducir la serie led en la cavidad del porta globos y de la copa sujetadora.
Una vez realizado lo anterior fija el globo y dale vueltas con la serie para que en cuestión de instantes puedas tener tu propia versión de este globo que está arrasando durante la presente temporada.
Facebook Comments

Deja un comentario