Un automovilista, cuya identidad se desconoce, abrió fuego contra un limpiaparabrisas sobre Avenida Revolución, en la Colonia Mixcoac, en la Delegación Benito Juárez.

Los hechos se produjeron después de que el limpiaparabrisas, quien responde al nombre de Fabián y tiene 22 años de edad, aprovechara un alto en el cruce de Avenida Revolución y Molinos para hacer su trabajo, sin embargo, no contó con que un automovilista lo iba a recibir con una bala.

Fabián, quien es de origen mazahua, causó la molestia del conductor de una camioneta negra después de que, a pesar de le negativa de éste, le echara agua a su parabrisas para intentar limpiarlo a cambio de una propina.

La insistencia del limpiaparabrisas causó la molestia del conductor, quien jaló el gatillo, causándole lesiones en el brazo izquierdo.

Al momento del incidente, Fabián se encontraba en compañía de su primo, quien de inmediato solicitó el apoyo de otros automovilistas, siendo el conductor de un microbús, perteneciente a la Ruta 2, el encargado de llevarlo al Hospital Xoco, lugar hasta el que fue escoltado por patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública.

Hasta ahora se desconoce la identidad del agresor, sin embargo, la Fiscalía en Benito Juárez ya inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Facebook Comments

Deja un comentario