Las autoridades dieron a conocer que Daniel ‘N’, quien fue detenido el pasado 19 de diciembre, por secuestrar a cuatro menores en Plaza Oasis, también participó en el robo a una tienda Sanborns ubicada en la Colonia Moderna, en la Delegación Benito Juárez.

La información anterior fue revelada por las autoridades capitalinas, quienes dieron a conocer que Daniel ‘N’ fue una de las cinco personas que participaron en el robo con violencia ejecutado el 11 de octubre en el establecimiento ubicado sobre Calzada de Tlalpan.

En aquella ocasión los malhechores amagaron al policía que resguardaba la tienda y acto seguido rompieron las vitrinas para sustraer relojes y alhajas.

Daniel ‘N’, quien se encuentra recluido en el Reclusorio Oriente, cuenta con antecedentes en seis indagatorias por los delitos de robo de objetos en el interior de vehículo, tentativa de robo de vehículo, robo de vehículo sin violencia y robo a pasajeros en transporte público sin violencia, robo a negocio con violencia, secuestro agravado diversos cuatro y por robo agravado en pandilla.

De ser encontrado culpable, Daniel ‘N’ podría enfrentar una pena de hasta 21 años de prisión.

Facebook Comments

Deja un comentario