La madrugada del lunes 8 de enero fue arrestado Yovani ‘N’, quien trabajaba como policía auxiliar en la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, pero que en sus ratos libres se dedicaba a delinquir.

Yovani fue detenido después de que asaltara con cuchillo y un arma a los usuarios de una combi en la Autopista México-Pachuca.

De acuerdo a informes de las autoridades, Yovani amenazó a los pasajeros de la combi para desprenderlos de sus pertenencias y acto seguido intentó huir de la escena en su automóvil, pero instantes más tarde fue interceptado por elementos de la Policía Federal.

El arresto se produjo tras un breve enfrentamiento, tras el cual Yovani resultó con una lesión a la altura de la costilla izquierda.

Tras su detención, los oficiales registraron su automóvil y encontraron dos armas, tres teléfonos celulares, así como su uniforme de policía.

Las autoridades de la Ciudad de México aseguraron que el arma con la que Yovani ejecutaba sus crímenes no pertenecía a la corporación, además de que su actuar se produjo cuando se encontraba en su día de descanso.

Facebook Comments

Deja un comentario