Este domingo 4 de febrero se llevará a cabo la edición número LII del Super Bowl, un enfrentamiento en el que se verán las caras los dos mejores equipos de la NFL, mientras que el espectáculo de medio tiempo correrá a cargo de Justin Timberlake.

Es tal la expectativa que existe en torno a este juego, el más esperado del año, que varios restaurantes y bares de la Delegación Benito Juárez abrirán sus puertas ansiosos de reci- bir a los apasionados y eles

TGI FRIDAYS MÉXICO

Este restaurante, ubicado en Av. San Antonio 57, en la Colonia Ampliación Nápoles, transmitirá el partido en sus pantallas, tal y como ha venido siendo una tradición.
En este lugar, además de apoyar a tu equipo favorito o al de tu pareja, podrás disfrutar la tarde bebiendo algunas de sus deliciosas cervezas o cocktails, mientras los acompañas con un ‘Bucket of Bones’, una canasta de costillas y alitas Jack Daniel’s, que están para chuparse los dedos.

Además de la entrada, también puedes aventurarte a probar alguna de sus exquisitas y bien servidas hamburguesas, siendo una de las más gustadas la Hamburguesa Cowboy Triple y qué decir de la Hamburguesa Jack Daniel’s, sin lugar a dudas dos opciones que te dejarán muy satisfecho.

WINGSTOP

Este famoso restaurante, ubicado en Matías Romero 332, en la Colonia Del Valle Centro, tiene el plus de contar con pantallas de 100 pulgadas, lo que te permitirá observar a detalle cada una de las jugadas que se desarrollen en el partido, mientras disfrutas de algunas de sus deliciosas alitas o boneless, en compañía de una cerveza de barril o comercial.
Además de los platillos tradicionales, también se sirven hamburguesas, ensaladas, quesadillas y sandwiches.

En la Benito Juárez también cuenta con sucursales en Calz. Obrero Mundial 457, en la Colonia Narvarte Poniente, así como en Av. Insurgentes 587, en la Colonia Nápoles, en donde las pantallas son de 55 pulgadas.

HOOTERS

Este establecimiento, ubicado en Av. Insurgentes Sur 826, en la Colonia del Valle, y en Av. Universidad 734, en la Colonia Letrán Valle, es también el lugar ideal para darse una escapada con los amigos para disfrutar del juego más esperado de la temporada.

Las alitas, las hamburguesas y las cervezas tampoco faltan en este lugar, el cual además cuenta con mariscos, sandwiches, ensaladas, y unos deliciosos Hooters Burritos y unos Spicy Buffalo Wraps que te harán desear que el juego se vaya a overtime aunque te toque dormir en el sillón por llegar tan tarde a casa.

HOP THE BEER EXPERIENCE 2

Este local, ubicado en Av. Cuauhtémoc 870, en la Colonia Narvarte Poniente, tiene preparadas varias sorpresas para sus clientes, las cuales irán revelando conforme se acerque la fecha del Super Bowl.
Este lugar es la opción ideal para los amantes de las experiencias nuevas y alejadas de los negocios de siempre, algo que sin lugar a du- das encontrarían en este lugar, el cual es famoso por contar con una envidiable e inigualable variedad de cervezas. Los tragos los podías acompañar de unas pizzas o unas alitas.

PINCHE GRINGO BBQ

Este restaurante, ubicado en Cumbres de Maltrata #360, en la Colonia Narvarte, suele crear paquetes ideales para los amantes del fútbol americano y para aquellos a los que no les importa compartir mesa con desconocidos con tal de intercambiar comentarios o críticas sobre la estrategia con la que su equipo y su coach encararon el partido.
Si eres de los que les gusta ver el partido con un nutrido grupo de amigos, trata de ser de los primeros en reservar para que aseguren su lugar y así puedan estar todos juntos viendo el partido mientras disfrutan de los paquetes que Pinche Gringo BBQ preparó especial- mente para la ocasión.

Facebook Comments

Deja un comentario