La ola de inseguridad que se vive en la Ciudad de México volvió a tener un nuevo episodio después de que un sujeto intentara asaltar a los usuarios del Metrobús, sin embargo, la unión de éstos frustró el atraco.

Por medio de un video, el cual está disponible en YouTube, se alcanza a apreciar el preciso instante en que el asaltante, de 28 años, tomó a una mujer como rehén al interior de uno de los camiones que va de Indios Verdes a El Caminero.

En el material, el cual tiene una duración de casi tres minutos, se ve cuando los pasajeros deciden unirse para hacer frente al malhechor, quien terminó en el suelo y recibiendo gran cantidad de golpes por parte de los molestos ciudadanos.

 

“Alrededor de las 15:50 horas, el probable participante ingresó al transporte y asaltó a la víctima. Testigos de los hechos le impidieron escapar y dieron aviso a policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lo detuvieron y recuperaron el celular”, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El sujeto fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

A continuación les compartimos el video que muestra la paliza que recibió un asaltante después de que fallara en su intento de asaltar a los pasajeros del Metrobús.

 

Facebook Comments

Deja un comentario