El sábado pasado perdió la vida el empresario español José González González, después de que fuera atacado por dos hombres a bordo de una motocicleta a las afueras de la cantina El León de Oro, ubicada en la Colonia Escandón, en la Delegación Miguel Hidalgo.

El empresario, quien era propietario de gasolineras y hoteles, recibió un disparo en la cabeza por parte de sus agresores, quienes salieron huyendo del lugar.

Las autoridades del Sector Tacubaya informaron que el empresario recibió una llamada telefónica mientras sostenía una reunión con Manuel Silva, su socio y propietario de la cantina.

Acto seguido salió del establecimiento y al dar vuelta en la calle de Martí fue interceptado por sus agresores, quienes sin mediar palabra le dispararon en la cabeza.

El empresario, quien tenía 72 años de edad, fue trasladado con vida a un hospital cercano, en donde acabaría perdiendo la vida tiempo más tarde.

El ataque en contra de José González González fue captado por dos cámaras de videovigilancia, por lo que las autoridades ya están trabajando para dar con el paradero de los agresores.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

 

Facebook Comments

Deja un comentario