El Partido del Trabajo está en el ojo del huracán después de que se diera a conocer que está violando el uso de suelo con la ampliación de su sede nacional, ubicada en la Colonia Roma Norte, en la Delegación Cuauhtémoc.

El edificio, el cual contaba con permiso para siete plantas, fue ampliado recientemente y ahora cuenta con nueve pisos, rebasando por dos los permitidos por las autoridades en esa zona.

El inmueble, localizado en Avenida Cuauhtémoc 47, fue recientemente ampliado y hasta el momento ninguna autoridad ha dado una respuesta acerca de la irregularidad cometida.

El Heraldo de México, medio encargado de difundir esta noticia, señaló que la información de los bienes inmuebles que pertenecen al Partido del Trabajo no se encuentra disponible para ser consultada por la población, contrario a lo estipulado por la Ley General de Transparencia.

Menciona que en ese apartado se produce un error y en lugar de enviar a la información detallada, redirige a los usuarios a la página de inicio.

El Partido del Trabajo aún no ha dado una respuesta en la que aclaren por qué se les permitió construir más plantas de las permitidas.

Facebook Comments

Deja un comentario