El día miércoles, alrededor de las 11:o0 horas, fueron asaltadas las instalaciones del periódico La Razón, ubicadas en la Torre Privanza, en la Delegación Miguel Hidalgo.

El hurto fue ejecutado por dos personas que se hicieron pasar por cerrajeros en complicidad con una mujer, quien fungió como su contacto para ingresar al inmueble y dirigirse al séptimo piso, en donde se localizan las oficinas del citado diario.

Ya en el lugar robaron una de las cajas fuerte y dañaron una más, sin embargo, el robo fue frustrado gracias a la rápida intervención de las autoridades.

Además de las tres personas mencionadas, también se logró el arresto del hombre que contrató el servicio de los supuestos cerrajeros, así como el de la hija de la mujer que les facilitó el acceso a las instalaciones del diario, ubicadas en Circuito Interior y Marina Nacional.

También se aseguraron un vehículo Aveo y una motocicleta Pulsar

Las autoridades informaron que ninguna persona resultó lesionada durante este asalto.

“No hubo armas, fueron llamadas telefónicas con las que lograron entrar, no hubo signos de violencia hacia nadie”, declaró Hiram Almeida, el secretario de Seguridad Pública.

Facebook Comments

Deja un comentario