El Frente Ciudadano Salvemos la Ciudad exigió la renuncia de Tanya Müller, secretaria de Medio Ambiente, por permitir la tala de los 54 árboles localizados en las inmediaciones del Polyforum David Alfaro Siqueiros, ubicado en la Delegación Benito Juárez.

“Le pedimos que renuncie a la Secretaría de Medio Ambiente que dirige por no haber cumplido con su deber, y exigimos al gobierno que no autorice ni un derribo o tala de más árboles”, señaló Edgar Avilés, quien forma parte de este movimiento ciudadano.

Los inconformes se manifestaron frente a las oficinas del Gobierno Central para exigir se ponga un alto a la gran cantidad de árboles que han sido talados durante la presente administración, al asegurar que triplican los talados durante el gobierno de Marcelo Ebrard.

“Nos vamos quedando sin parques, sin jardines, sin lo verde que debemos tener en nuestro entorno y damos paso a islas de calor que afectan en nuestra calidad de vida y a la atmósfera”, declaró Edgar Avilés.

Cabe recordar que en el terreno del Polyforum Siqueiros, ubicado en la Colonia Nápoles, se planea construir una torre de 48 niveles, el cual compartirá espacio con este centro dedicado a la cultura y el arte.

Facebook Comments

Deja un comentario