En próximos días será puesto en marcha el programa ‘Brigadas Metro’, con el que se buscará educar a los usuarios de las 12 líneas del Metro con el fin de hacer menos tediosa y más eficiente su estancia en este medio de transporte.

El programa, el cual contará con la participación de 150 personas, tendrá como misiones principales invitar a los usuarios a tener un comportamiento adecuado durante el ascenso y descenso de los vagones, así como también para mostrarles la importancia de respetar los lugares destinados para personas vulnerables.

“Para nosotros es muy importante que las personas que tienen alguna discapacidad, las personas mayores o las mujeres embarazadas cuenten con un acceso efectivo a los espacios que se dan”, señaló José Ramón Amueva, quien funge como secretario de Gobierno en la Ciudad de México.

Además de hablar de este programa, también dio a conocer los diversos trabajos que se han realizado tras el aumento en el precio del Metro, al señalar que, hasta el momento, se han ejercido 9 mil 456 millones de pesos en la remodelación de las estaciones y en la compra de nuevos trenes.

 

Facebook Comments

Deja un comentario