El agente Ulises Cano, quien fungía como mando de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, fue detenido tras ser acusado de violar a una mujer policía al interior de la estación Florencia.

El ataque se produjo, la madrugada del pasado 31 de marzo, en la estación de policía localizada en la calle de Hamburgo, después de que Ulises Cano obligara a la agente a entrar al baño para posteriormente violarla.

La mujer, quien tiene 26 años de edad, narró en su testimonio que por cerca de tres minutos fue abusada sexualmente por su superior, quien dio por terminada su agresión tras eyacular sobre ella.

En un inicio el agente fue inhabilitado de sus funciones en lo que se llevaban a cabo las investigaciones, pero ya se procedió a su arresto.

“Desde que se tomó conocimiento del evento se inició la carpeta de investigación correspondiente y requirió los dictámenes periciales necesarios para establecer que la denunciante había sido abusada sexualmente”, informó la Procuraduría General de Justicia.

El agresor fue presentado ante un Juez de Control, en donde se definirá su situación legal.

Facebook Comments

Deja un comentario